Publicada asignación provisional de alumnado a puestos escolares

Con fecha 16 de mayo se han publicado los listados que recogen la ADJUDICACIÓN PROVISIONAL Y EL BAREMO DEFINITIVO de puestos escolares vacantes en los centros sostenidos con fondos públicos que imparten las enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Estos listados pueden consultarse de forma individualizada en Papás 2.0 y en el Portal de Educación. También se encuentran disponibles en la Secretaría del Centro.

Podrán ser objeto de reclamación, desde hoy hasta el próximo jueves 23 de mayo inclusive. Las reclamaciones se harán de forma telemática (a través de Papás 2.0).

Los alumnos que han solicitado cambio de centro y deseen permanecer escolarizados en el centro de procedencia, podrán manifestar su renuncia a participar en el proceso de admisión hasta el miércoles 29 de mayo.

Los alumnos que quedan pendientes de escolarizar de oficio pueden dirigirse a la oficina de coordinación del proceso de admisión donde se le indicarán los centros con puestos escolares sin ocupar. A este alumnado se le adjudicará un puesto escolar si no hay terceros solicitantes afectados que concurran y hay vacantes disponibles en la ADJUDICACIÓN DEFINITIVA.

El próximo 10 de junio se publicarán las Vacantes Definitivas y la RESOLUCIÓN DEFINITIVA DEL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO.