Publicada asignación provisional de alumnado a puestos escolares

El pasado día 17 de mayo de 2017 se publicó la Baremación Definitiva y la ASIGNACIÓN PROVISIONAL DE ALUMNADO del Proceso de Admisión para el curso 2017/18 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Estos listados los pueden consultar en la Secretaría del Centro, en los tablones de anuncios de la Direcciones Provinciales de Educación, Cultura y Deportes y en el Portal de Educación www.educa.jccm.es, y podrán ser objeto de reclamación hasta el día 24 de mayo de 2017. Las reclamaciones tendrán que ser realizadas telemáticamente mediante Papás.

Aquellos solicitantes que hayan solicitado cambio de centro y deseen continuar escolarizados en su centro de procedencia, podrán manifestar por escrito su renuncia al puesto escolar asignado, continuando escolarizados en el siguiente curso en su centro de procedencia. Esta renuncia, en impreso formalizado se presentará preferentemente, en el centro de primera petición.

El plazo máximo para renunciar a participar en el proceso de admisión es el día 2 de junio de 2017.