Publicada adjudicación definitiva del proceso de admisión de alumnado

Con fecha 10 de junio se han publicado los listados que recogen LA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA de puestos escolares vacantes en los centros sostenidos con fondos públicos que imparten las enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Estos listados pueden consultarse de forma individualizada en Papás 2.0 y en el Portal de Educación. También se encuentran disponibles en la Secretaría del Centro. Podrán ser objeto de recurso de alzada dirigido al Director Provincial, en el plazo de un mes desde la fecha de la publicación definitiva (hasta el 11 de julio).

Todo el alumnado que haya obtenido un puesto escolar en el presente proceso de admisión para cursar las enseñanzas del primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil (3 años) deberá formalizar el documento de inscripción, o matrícula, en el centro en el que haya sido asignado o a través de la plataforma Papás 2.0 (https://papas.jccm.es/papas/) entre los días 12/06/2019 y 19/06/2019. El resto del alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria deberá formalizar el documento de inscripción, o matrícula, de la misma manera entre los días 21/06/2019 y 28/06/2019.

El alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato deberá cumplimentar esta documentación también de la misma forma en el plazo comprendido entre el 01/07/2019 y el 12/07/2019, salvo que deba realizar pruebas extraordinarias de evaluación, en cuyo caso dispondrá de los días comprendidos entre el 02/09/2019 y el 06/09/2019 para hacerlo.