Publicada adjudicación definitiva del proceso de admisión de alumnado

Con fecha 5 de junio se ha publicado la ADJUDICACIÓN DEFINITIVA de puestos escolares vacantes en los centros con fondos públicos que imparten las enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, E.S.O. y Bachillerato para el curso escolar 2018/2019.

Pueden consultarlo en la Secretaría del Centro.

Estos listados serán también publicados en el tablón de anuncios electrónico para su consulta individualizada (Papás y Portal de Educación) y podrán ser objeto de recurso de alzada dirigido al Director Provincial, en el plazo de un mes desde la fecha de la publicación definitiva.

Los alumnos que quedan pendientes de escolarizar de oficio pueden dirigirse a la oficina de coordinación del proceso de admisión donde se les indicarán los puestos escolares sin ocupar, o dirigir escrito a la Comisión Local de su localidad solicitando la admisión en uno de los centros con vacantes sin ocupar en el nivel solicitado.

Es imprescindible la formalización de la matrícula en el Centro asignado, en los plazos establecidos, ya que en caso contrario se perderá el derecho a la vacante obtenida, la cual se ofrecerá al solicitante que ocupe el primer lugar en la lista de espera.

  • Educación Infantil 3 años: del 11 al 21 de junio de 2018.
  • Resto de niveles de Educación Infantil y Educación Primaria: del 22 al 29 de junio de 2018.
  • Educación Secundaria Obligatoria: del 2 al 13 de julio de 2018 en plazo ordinario. Si los solicitantes tienen que realizar pruebas extraordinarias en septiembre se matricularán los días 3 hasta el 7 del citado mes.