Jornada de Puertas Abiertas 2019

En breve, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, convocará el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados de ámbito no universitario.

En este proceso tienen que participar todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro.

Un año más, las puertas de nuestro colegio se abren para todas aquellas familias que estén interesadas en conocer tanto nuestro colegio como nuestro Proyecto educativo así como los requisitos necesarios para la realización de la matrícula.

Durante tres semanas, del 28 de enero al 15 de febrero, todas las familias que lo deseen podrán visitar las instalaciones del centro y acercarse para conocer el mismo. Para ello deberán concertar una cita previa, llamando por teléfono al 967-220289 o directamente en el centro. Responderemos a todas sus preguntas e inquietudes y recibirán información detallada sobre el proceso de admisión de alumnos (inscripciones, plazos, etc.)

Gracias por la confianza que año tras año depositan en nosotros.

Os esperamos.