Gran acogida del musical "Oliver". GRACIAS

Queridos padres:

Cuando el coro de actores de Oliver canta: “Si quieres, tú puedes. Solo hay que disfrutar. Sin miedo, con ganas…lejos tú llegarás” pienso que recoge en unas breves palabras qué es lo que ha sucedido con esta nueva aventura del grupo de teatro San Francisco Coll.

Todo comenzó allá por la Navidad de 2017. Con toda la ilusión del mundo el proyecto echaba a andar. El primer objetivo era contar con gente que viera en las dificultades que se iban a presentar, una oportunidad de pasarlo bien y de superar las mismas con buen ánimo. No iba muy desencaminado Ernest Shackleton al seleccionar los miembros de su gran expedición a la Antártida. Todos sabían cantar. Qué importante es tener un equipo con mentalidad positiva. Y ese equipo ha sido el sustento de este proyecto.

Después todo ha venido rodado. Y eso, el espectador lo ha captado. De ahí la asistencia: casi tres mil espectadores en esta primera temporada.

Así que, en nombre de todo este equipo de más de 60 personas (4-70 años), daros las gracias. Unas gracias tan grandes como el corazón que hemos puesto en haceros pasar dos horas de diversión, sin olvidar el apartado de crítica social que conlleva el argumento de la obra.

Gracias por consideraros, con vuestra presencia, uno más del clan. Ha sido muy gratificante para todos nosotros.

Francisco Pérez Sánchez
Director San Francisco Coll Teatro