del Centro

Queridos padres:

Cuando el coro de actores de Oliver canta: “Si quieres, tú puedes. Solo hay que disfrutar. Sin miedo, con ganas…lejos tú llegarás” pienso que recoge en unas breves palabras qué es lo que ha sucedido con esta nueva aventura del grupo de teatro San Francisco Coll.

LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA, convoca anualmente, el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados de ámbito no universitario.

En breve, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, convocará el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados de ámbito no universitario.

En este proceso tienen que participar todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro.

Próximamente se realizará el nuevo estreno del grupo de teatro San Francisco Coll. En esta ocasión, Oliver, un musical para toda la familia. Lo hemos preparado con toda la ilusión.

Ya está disponible en la sección de documentos el nuevo periódico escolar de diciembre de 2018. ¡No puedes perdértelo!

PERIÓDICO DICIEMBRE 2018

La Escuela de Teatro Anunciata, del colegio San Francisco Coll-FESD de Albacete, pondrá en escena este fin de semana la pieza teatral de Plauto, La comedia de la olla. Es un grupo formado por alumnos de 4º de ESO. Las representaciones tendrán lugar el próximo viernes, día 9, a las 19 horas y el sábado, 10 y domingo 11, a las 18 horas. La duración de la función es de una hora.

El pasado lunes 29 de octubre, los alumnos de educación primaria y educación secundaria compartieron un momento especial en la Eucaristía celebrada en la Parroquia de El Pilar. Agradecieron a Dios todo lo dado y pidieron por un curso lleno de alegría, tomando impulso para ser la mejor versión de nosotros mismos.

 

 

 

 

 

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro