del Centro

El día 11 de octubre de 2009, en la Basílica de San Pedro, dentro de la solemne celebración de la Eucaristía, el Papa Benedicto XVI proclamaba la santidad de Francisco Coll i Guitart.

Dominico por vocación se entregó a la predicación de la Palabra en momentos adversos a la fe y a la vida religiosa.

Durante este mes de octubre se realizarán las distintas reuniones de padres de este curso 2019/2020.

En primer lugar nos reuniremos en el salón de actos del colegio y posteriormente se irá a las aulas con cada tutor. Las fechas de las distintas reuniones de padres son las siguientes:

* 9 de octubre.- A las 17:30 reunión de padres de ESO.

* 21 de octubre.- A las 17:15 reunión de padres de Educación Infantil.

Ya se conoce el calendario escolar definitivo para la localidad de Albacete del próximo curso escolar 2019/2020. Puedes consultarlo a través del siguiente enlace: Calendario Escolar.

Durante el tercer trimestre de este curso, los alumnos de 2º de educación primaria han visitado las instalaciones del Parque Municipal de Bomberos de Albacete donde un grupo de profesionales les ha enseñado en qué cosiste su oficio y cómo se preparan para atender todo tipo de emergencias.

Nuestro Colegio participa en la segunda campaña de recogida de juguetes eléctricos y electrónicos (aquellos que usan baterías o pilas) organizada por la Asociación de Gestores Ambientales de Albacete (AGESAM), integrada en FEDA.

Con fecha 10 de junio se han publicado los listados que recogen LA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA de puestos escolares vacantes en los centros sostenidos con fondos públicos que imparten las enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Con fecha 16 de mayo se han publicado los listados que recogen la ADJUDICACIÓN PROVISIONAL Y EL BAREMO DEFINITIVO de puestos escolares vacantes en los centros sostenidos con fondos públicos que imparten las enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Queridos padres:

Cuando el coro de actores de Oliver canta: “Si quieres, tú puedes. Solo hay que disfrutar. Sin miedo, con ganas…lejos tú llegarás” pienso que recoge en unas breves palabras qué es lo que ha sucedido con esta nueva aventura del grupo de teatro San Francisco Coll.

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro