del Centro

Ya se conoce el calendario escolar definitivo para la localidad de Albacete del próximo curso escolar 2019/2020. Puedes consultarlo a través del siguiente enlace: Calendario Escolar.

Durante el tercer trimestre de este curso, los alumnos de 2º de educación primaria han visitado las instalaciones del Parque Municipal de Bomberos de Albacete donde un grupo de profesionales les ha enseñado en qué cosiste su oficio y cómo se preparan para atender todo tipo de emergencias.

Nuestro Colegio participa en la segunda campaña de recogida de juguetes eléctricos y electrónicos (aquellos que usan baterías o pilas) organizada por la Asociación de Gestores Ambientales de Albacete (AGESAM), integrada en FEDA.

Con fecha 10 de junio se han publicado los listados que recogen LA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA de puestos escolares vacantes en los centros sostenidos con fondos públicos que imparten las enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Con fecha 16 de mayo se han publicado los listados que recogen la ADJUDICACIÓN PROVISIONAL Y EL BAREMO DEFINITIVO de puestos escolares vacantes en los centros sostenidos con fondos públicos que imparten las enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Queridos padres:

Cuando el coro de actores de Oliver canta: “Si quieres, tú puedes. Solo hay que disfrutar. Sin miedo, con ganas…lejos tú llegarás” pienso que recoge en unas breves palabras qué es lo que ha sucedido con esta nueva aventura del grupo de teatro San Francisco Coll.

LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA, convoca anualmente, el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados de ámbito no universitario.

En breve, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, convocará el proceso de admisión de alumnado en centros docentes públicos y privados concertados de ámbito no universitario.

En este proceso tienen que participar todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro.

Páginas

Suscribirse a RSS - del Centro