Baremo definitivo y adjudicación provisional. Curso 2022/2023

Se ha publicado el BAREMO DEFINITIVO y la ASIGNACIÓN PROVISIONAL del proceso de admisión de alumnado para el cuso 2022-23 en las etapas de Segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

Puede consultar el seguimiento de su solicitud a través del programa EducamosCLM en la opción COMO VAN MIS TRÁMITES o en Mis trámites – Mis solicitudes – Mis solicitudes eligiendo sobre la solicitud “Datos de la solicitud”.

Desde el día 26 al 30 de mayo de 2022 se encuentra abierto el plazo para realizar reclamaciones a esta asignación provisional, a través de la Secretaría Virtual en la opción COMO VAN MIS TRÁMITES eligiendo sobre la solicitud en Presentar Reclamación.

A partir del 26 de mayo y hasta el 10 de junio de 2022, se abre el plazo de RENUNCIA a participar en el proceso de admisión, a través de la Secretaría Virtual en la opción COMO VAN MIS TRÁMITES eligiendo sobre la solicitud en Presentar Renuncia.

La Renuncia la deberán realizar los dos progenitores o tutores/as legales, excepto aquellos participantes que cumplimentaron y acreditaron la declaración responsable.

Para más información, o ante cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con la Secretaría del Centro.